BLOQUES (creación)

Los usuarios pueden crear sus propios bloques, los mismos se pueden almacenar en una carpeta en particular de nuestro disco rígido y  estar disponibles para insertar en la misma forma que se trata a los bloques adquiridos.
Para ello utilizamos





Se abrirá el siguiente cuadro:


Se le da un nombre al bloque, luego se seleccionan todos los objetos que conformara el bloque, se debe indicar también, el punto base, que luego sera el punto de inserción del bloque.

Luego de este comando el bloque queda disponible para ser utilizado pero solo en el dibujo que se esta realizando, para tenerlo disponible en cualquier otro trabajo, se debe realizar otro procedimiento adicional.
Para almacenar el bloque en el disco rigido de la computadora se trabaja con el comando: bloquedisc que directamente se lo escribe en la barra de comando.
Comando: bloquedisc

Aparecerá el siguiente cuadro:


Observamos que debe seleccionarse como origen la casilla Bloque y luego seleccionar el bloque que se va a almacenar.
















Posteriormente se debe seleccionar el Destino del bloque, para ello, seleccionamos el botón que tiene los punto suspensivos para abrir el cuadro con las carpetas del disco de la maquina y abrir la carpeta correspondiente. Finalmente dar Aceptar y el bloque quedara guardado en la carpeta que se le ha designado.












1 comentarios :

callishadden

Titanium-Arts Calculator: All the Numbers for the Betting
The number is titanium lighter than aluminum of the bet on a bet on smith titanium a horse is 1 in 41, the titanium 200 welder odds of winning a race can be calculated from 1.56 in ford ecosport titanium 41, and the number of winners of a horse racing titanium i phone case

Publicar un comentario