SIMETRIA

COMO SE UTILIZA

El comando esta previsto para utilizar en ocasiones en las que se desea una copia invertida (reflejada) de ciertos objetos

Comando: _mirror
Designe objetos: seleccionar los objetos a copiar. ENTER o botón derecho para finalizar.
Precise primer punto de linea de simetria: indicar el primer punto correspondiente el eje a través         del cual se copiaran los objetos en simetría.
Precise segundo punto de linea de simetria: indicar el segundo y ultimo punto de dicho eje.
Suprimir objetos de origen? [Sí/No] <N>: el programa pregunta si los objetos seleccionados al
comienzo se desean borra o no .





COMENTARIOS


  
Al fijar los puntos que determinaran el eje de simetría es conveniente tener activado el ORTOGONAL para facilitar el copiado en forma alineada.
El eje de simetría puede pasar por algún punto que pertenezca al  dibujo o por un punto  fuera del mismo.
 Los textos seleccionados también quedaran reflejados, si no desea este efecto utilizar la variable  MIRRTEXT .
Con valor 0 desactiva el reflejo del texto, con valor 1 lo mantiene activado.

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