COMO SE UTILIZA
El comando esta
previsto para utilizar en ocasiones en las que se desea una copia invertida
(reflejada) de ciertos objetos
Comando: _mirror
Designe objetos: seleccionar los objetos a copiar. ENTER o botón derecho para finalizar.
Precise primer punto de linea de simetria: indicar
el primer punto correspondiente el eje a través del
cual se copiaran los objetos en simetría.
Precise segundo punto de linea de simetria: indicar
el segundo y ultimo punto de dicho eje.
Suprimir objetos de origen? [Sí/No] <N>: el programa pregunta si los objetos seleccionados
al
comienzo se desean borra o no .
COMENTARIOS
Al fijar los puntos
que determinaran el eje de simetría es conveniente tener activado el ORTOGONAL
para facilitar el copiado en forma alineada.
El eje de simetría
puede pasar por algún punto que pertenezca al
dibujo o por un punto fuera del
mismo.
Los textos seleccionados también quedaran reflejados, si no desea este
efecto utilizar la variable MIRRTEXT .
Con valor 0 desactiva
el reflejo del texto, con valor 1 lo mantiene activado.
0 comentarios :
Publicar un comentario